24/10/2019 | Categorías: Destacadas, Nacionales, Política, Provinciales

CACHO BÁRBARO CON ALBERTO

“Vamos a instalar una nueva agenda en el Congreso con las prioridades reales”

El candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos en Misiones fue convocado por Fernández  al acto de cierre de campaña que se desarrolló en Resistencia, Chaco. “Estuvimos los cuatro candidatos a diputados de la boleta larga, que somos los referentes del Frente de Todos en Misiones: Cristina Brítez, yo, Cristela Irrazábal y Pichi Esper” refirió Bárbaro.

Después del acto mantuvieron una reunión para afinar los detalles previos a la elección del domingo, la fiscalización y el cuidado de los votos del Frente, además de realizar un breve análisis sobre la situación del país y el panorama que recibirá el nuevo gobierno.

Respecto del domingo, Alberto “nos insistió en la necesidad de fiscalizar y de cuidar el voto del Frente de Todos”. “En Misiones ese voto es la boleta larga”, agregó. “Le aseguramos que en la provincia, cada misionero que votará un nuevo modelo será garante de la voluntad popular. Vamos a cuidar el voto, vamos a cuidar que nadie vote presionado, ni amenazado, ni adoctrinado o controlado”.

Sobre la charla, Bárbaro refirió que “como dirigentes que venimos de las bases, en mi caso del agro, le aseguramos a Alberto que nos tendrá al pie del cañón para  representar al misionero trabajador, al misionero productor, al que está pasando mal, al misionero joven que espera que la Argentina se ponga de pie. Nosotros vamos a pelear para que los intereses reales de los misioneros estén en la cima de las prioridades”.

Y agregó que “se viene una nueva agenda pública en la Argentina en tiempos muy duros. Esa agenda tiene que ser la de la gente. El combate contra el hambre y las necesidades más elementales está primero, pero a la par está la reactivación de las economías regionales y las Pymes. Para que nadie se equivoque sobre las prioridades de esa agenda es importante que los dirigentes más genuinos, más sensibles y con más trabajo territorial lleguemos al Congreso.”

FUENTE: PRENSA PAYS

Compartí esta nota: