24/10/2019 | Categorías: Destacadas, Nacionales, Política, Provinciales

MISIONES PRESENTE EN ACTO CIERRE EN CHACO

El PJ Misiones dijo presente en el cierre de campaña del Frente de Todos

Alberto Fernandez cerró ayer la campaña nacional de la región NEA en el Estadio del Club Atlético Sarmiento de la Ciudad de Resistencia, Chaco.

Del acto, junto a los gobernadores del NEA y Alberto Fernandez, participaron los candidatos a Diputados Nacionales por el Frente de Todos Misiones, Cristina Britez, Cacho Bárbaro, Cristela Irrazábal y Pichi Perié, además de autoridades y dirigentes del Partido Justicialista Misiones.

“Fué un acto emocionante por sobre todas las cosas por el mensaje de esperanza y unidad que nos dejó Alberto. Además pudimos mantener reuniones y conversaciones con las autoridades y dirigentes de los Partidos Justicialistas de Chaco, Corrientes y Formosa” dijo el titular del PJ Misiones, Rafael Pereyra Pigerl. Además sostuvo “Es muy importante que nos integremos políticamente para ir construyendo plataformas de acción politica entre los PJ del NEA para que de esta forma definamos estrategias conjuntas de cara a los desafíos que nos depara el futuro”.

“El Partido Justicialista vertebrará la construcción necesaria para que el programa político, económico y social de Alberto Fernandez y el Frente de Todos en la nación puedan ser transformadores” concluyó Pereyra Pigerl.

El acto inició con una transmisión en simultáneo con el cierre de campaña de Axel Kicillof en la ciudad de La Plata donde estuvo presente la candidata a Vice Presidenta, Cristina Fernandez de Kirchner. Los oradores del cierre fueron el Gobernador de Chaco, Domingo Peppo, el Intendente de Resistencia y Gobernador electo, Milton “Coqui” Capitanich y el candidato a Presidente, Alberto Fernandez.

FUENTE: PRENSA PJ

Compartí esta nota: