15/12/2021 | Categorías: Cultura, Destacadas, Provinciales

RIBETIADO: LO NUEVO DE FABRIZZIO FZ’Z

El exponente posadeño de trap presentó su segundo videoclip grabado en Estudios Makka de la productora cinematográfica 169:cine

Ribetiado es lo nuevo de Fabrizzio FZ’Z. Es la segunda producción del posadeño que desde los 6 años transita la cultura del HIP HOP. Con un importante apoyo comunitario en la realización logró este material que se estrenó el 14 de diciembre.

La dirección del videoclip corrió por cuenta del misionero radicado en CABA Gonzalo Giménez. SEFILMA FEDERAL , convocó a artistas del interior en Buenos Aires que fueron parte del elenco a través de la productora de servicios de CASTING FEDERAL  y actores de gran trayectoria del Staff de Laura Andino Representaciones. Todos sumaron su talento de forma comunitaria.

Apoyaron este proyecto Stan ProductionsProyecto MacheteLautarOH,

ACERCA DE FABRIZZIO

Fabrizio Ezequiel Vergara es un artista de TRAP nacido en Posadas Misiones Argentina. Viene transitando desde los   6 años la cultura del HIP HOP. Fue entonces cuando su mentor, el rapero MC “TAI” que además es su tío, lo inició en el entrenamiento. Luego en batallas de gallo a nivel provincial y nacional, como así también en presentaciones en tv, shows, encuentros y festivales.

Se destacó especialmente su participación en el 2018 junto a otros artistas locales uefueron teloneros de Pablo Londra en su paso por Misiones. 

Hace unos dos años inició su carrera como solista de TRAP. Es creador de composiciones tanto de música como letra, con un FLOW particular y su sello que lo caracterizan. Su manejo del lenguaje es una mezcla de poesía popular arraigada en vivencias propias de un joven de Misiones que busca en el arte su canal de expresión; sin olvidarse de las luchas de una generación estigmatizada por su vestimenta o diferencias sociales. 

FAZ’Z Se destaca en el manejo del género ya que en sus producciones sus melodías pasan por todos los subgéneros. Las más movidas, como en este videoclip que invitan a bailar, las de reflexión, las contestarias, las de trap pop y otras.

Ribetiado es su segundo Videoclip , el primero fue “Cuatro Avenidas” dirigido por Joa Sanabria, joven realizador de Misiones .

Con Ribetiado se lanza como FABRIZZIO FZ’Z .

MIRÁ ACÁ EL VIDEO

Compartí esta nota: