CulturaEducaciónProvincialesSalud

M.A.N.O.S. A LA COCINA

El Comedor de la Fundación M.A.N.O.S. Comunitaria funciona hace aproximadamente 2 años en Miguel Lanús, donde viven familias en situación de vulnerabilidad. Por el momento brinda, 4 veces por semana, al menos una de las comidas del día. Asisten entre 30 y 40 niños, se mantiene con las donaciones y muchísimas veces a pulmón.

Funciona en una construcción precaria, que cuenta con un espacio de cocina con algunos implementos obsoletos o en su mínima capacidad. A su vez, en el salón comedor se dictan talleres de música para niños y adolescentes, apoyo escolar, nutrición saludable y reuniones de carácter institucional.

El objetivo del proyecto es construir un espacio colaborativo para que la cocina pueda integrar diversas aéreas y ofrecer condiciones seguras y dignas. Por eso el equipamiento de cocina es la principal preocupación de los colaboradores. A veces hay que limitar las actividades por falta de equipamiento o infraestructura.


El objetivo principal es contribuir con la igualdad de oportunidades para los niños y sus familias. Además, colaborar con el hambre cero, mejorar el bienestar y la salud nutricional de las familias. Persigue también el desarrollo sostenible de la comunidad, brindando oportunidades de capacitación y trabajo. Por eso promueven espacios donde puedan encontrar contención y posibilidades de capacitación, recreación y fortalecimiento de su estado nutricional.

DATOS DEL PROYECTO

Organización: Fundacion M.A.N.O.S. Comunitaria
Provincia: Misiones
Temática: Equipamiento
Monto del Proyecto: 223.200

Votá por este proyecto para beneficiar a las familias vulnerables de Posadas. Te dejamos en enlace para votar ACÁ

Acordate que los ganadores se definen por el voto del público!!!