13/03/2019 | Categorías: Política, Provinciales

PASTORI CANDIDATO A VICEGOBERNADOR

Con la definición por parte de las autoridades partidarias de la Unión Cívica Radical, Cambiemos completó la fórmula para gobernador y vice en las próximas elecciones. La decisión se tomó el jueves por la noche en la sede del Comité Provincia en Posadas.

El diputado nacional Luis Pastori acompañará al senador Humberto Schiavoni en la fórmula de candidatos a gobernador y vice en Misiones. Después de varias horas de discusión el radicalismo decidió la postulación del veterano dirigente, dejando en el camino las aspiraciones de Anita Minder y de Héctor Falsone cuyo nombre se deslizó a último momento.

La diputada provincial sumó muchas adhesiones y la posibilidad de que una mujer con larga trayectoria de militancia fuera el aporte del radicalismo a la fórmula. Sin embargo la dirigencia optó por la candidatura de Luis Pastori, anunciada públicamente anoche por parte del senador Schiavoni en Crónica TV.

“Soy orgánica y respetuosa”, dijo Anita Minder a quien le queda el rédito de una larga lista de apoyos y el precedente de que un importante sector aspira al crecimiento político de las mujeres.

Se aleja también de este modo en Misiones el clima de discusión en la alianza Cambiemos. Si bien el debate está abierto en el país y ya provocó el cisma en algunos distritos, se sella en la provincia lo anticipado por el ahora candidato a vicegobernador a La Otra Campana: “el espíritu de Gualeguaychú está intacto”.

Compartí esta nota: