PolíticaProvinciales

REITERAN DEMANDAS DE SEGURIDAD

«La Provincia de Misiones está sufriendo una ola de delitos en el ámbito rural», señala el bloque de diputados provinciales en un comunicado. «Esto afecta la tranquilidad y el desarrollo de las actividades cotidianas de los pobladores y productores».

Agrega que » ante los hechos acontecidos en Salto Encantado, el diputado Gustavo González se reunió el martes en Oberá con familiares y vecinos del productor Héctor Kattz».

 “Reiteramos un pedido que ya realizamos en varias ocasiones al Ejecutivo Provincial. Solicitamos que se aumenten los recursos que sean necesarios para llevar a cabo un plan integral de seguridad en el sector rural. Mejorando así la labor y respuesta ante las necesidades que surgen de los pobladores del ámbito rural de Misiones”, señaló González.

“El Poder Ejecutivo tiene la obligación de salvaguardar a la población en su conjunto, prestando cumplimiento en el servicio de seguridad. Hace muy poco tiempo se anunciaba la creación de la división policial de Delitos Rurales. Que era un anhelo de los pobladores rurales, sin embargo, no han cesado los hechos delictivos”, agregó.

“Es nuestro rol como legisladores de la Provincia trabajar por los reclamos justos que realizan los Misioneros, colaborar con ideas y herramientas que necesarias para que la ola delictiva rural, cese lo antes posible” finalizó González.

FUENTE: PRENSA DIPUTADOS UCR