PolíticaProvinciales

POSADAS PUEDE MÁS

«Posadas es una ciudad de grandes oportunidades, pero debemos empujarla entre todos hacia el futuro, asegurando un presente con empleo, menos burocracia, con mejores servicios, más descentralizada y moderna, y con justicia social.» De ese modo sintetiza Raúl Arévalos el camino a impulsar desde el Concejo Deliberante, en caso de acceder a una banca con el sublema «Cultura de Trabajo».
Señala que «el estado municipal debe estar 100% al servicio de los vecinos, todos los días hay que estar cerca de la gente solucionando sus problemas.
Hoy veo muchas propuestas que se enfocan en debates anteriores y que pretenden dar soluciones del siglo pasado, cuando eso ya debería estar resuelto o resolviéndose, o en el mejor de los casos siendo más efectivo y mejorando la vida de gente».
Como candidato a concejal del sublema que postula a Claudio Wipplinger para la intendencia, dice que «no se puede seguir reclamando que el camión de basura no entra en los barrios o que el asfalto no llegó, o que no hay luz en los barrios o que hoy no se puede tener un posnet para pagar el carnet de conducir en una oficina municipal, por dar algunos ejemplos. Para hablar de futuro tenemos que hablar de tecnología e innovación integrando cada propuesta, hay que apuntar fuerte a la generación de empleo, pero también al cuidado del medio ambiente y la salud de nuestros barrios, a la educación, a generar deportes y más cultura.»
Raúl Arévalos integra el Partido Justicialista que en articulación con el partido Trabajo y Progreso conformó uno de los sublemas que presenta la Renovación en la ciudad de Posadas. Desde esa concepción destaca que «el estado debe estar presente, más óptimo y mirando los planteos del siglo XXI. Hoy el tiempo de las personas es muy importante y nosotros debemos hacerle la vida más accesible y más rápida a la gente».