NacionalesPolítica

PARA WIPPLINGER LA CONVOCATORIA DE MACRI ES UN GESTO DE DESESPERACIÓN

Claudio Wipplinger, consideró que la convocatoria del presidente Mauricio Macri es un gesto de marketing en la desesperación por retomar la agenda pública. Para el empresario misionero y candidato a intendente de la ciudad de Posadas por el sublema «Cultura de Trabajo» de la Renovación, es un intento de hacerle cargo a todo el resto de los sectores políticos de lo que él no está pudiendo resolver.

«Este tipo de convocatoria, que distintos sectores plantearon desde el inicio y ellos siempre se negaron, se hacen normalmente al principio de la gestión», dijo el ex diputado provincial y titular del partido Trabajo y Progreso, marcando que hacia el final ya es a destiempo.

Cuestionó también la forma en que se llevó a cabo la convocatoria: «primero lo planteó públicamente como una estrategia de marketing, ya embarraste, te querés hacer el dueño de la pelota, con lo cual dejó claro que es un efecto de campaña».

Señaló que «es triste porque se necesita un acuerdo amplio, pero el acuerdo que está planteando el macrismo es una medida simplemente electoralista, no hay un convencimiento, queda claro por la forma en que lo planteó».