PolíticaProvinciales

«AHORA SI» PABLITO VELÁZQUEZ

El acto de lanzamiento del sublema encabezado por Pablo Velázquez tuvo lugar anoche en el Club Alemán y contó con la presencia de los candidatos a gobernador y vice Humberto Schiavoni y Luis Pastori, dirigentes de la UCR y otros candidatos como Diego Barrios a intendente y Ailín Moreira a diputada provincial.

En un encendido discurso agradeció a Hernán Damiani, la primera persona que confió en él para ocupar un lugar en el Concejo Deliberante en 2011, y a todo el equipo «especialmente a Germán Bordón y Anita Minder del PAR (Pensamiento y Acción Radical), a Osvaldo Navarro del Nuevo Radicalismo. Agradeció también a «Pedrito», recordando que cuando jugó fuerte en contra de la reelección indefinida tuvo como represalia el levantamiento de su programa de chamamé en Canal 12 y Tupá Mbaé, pero otros le abrieron las puertas como Ramón, en alusión a la continuidad de su programa en Misiones Cuatro de Puerta.

Ailín Moreira, Guillermo Lezcano, María Núñez y Anita Minder

Señaló que no alcanza la banca que hoy tiene en el Concejo Deliberante porque es el intendente quien tiene que llevar soluciones a los vecinos. «Y el intendente actual no lo hace porque depende de un dedo, de los mismos que están hace 20 años en esta ciudad. Terminemos con ellos de una vez por todas, animémonos a cambiar, que no nos gane la resignación. Que no nos gane el miedo a todos los medios y el dinero del oficialismo que nos dice que no se puede, que no vale la pena, que es mejor que nos quedemos en nuestra casa. Vamos a recuperar esa municipalidad para ustedes, para los posadeños», señaló.

Acompañan como candidatos a concejales Gladys López, militante radical hace más de 30 años y presidente del  Comité Posadas de la UCR; Guillermo Lezcano, Arquitecto y militante de PAR: (Pensamiento y Acción Radical); Nidia Rosaura López: Esteticista, con trabajo social en comunidades  cristianas; Leopoldo Báez: Ingeniero Civil; María Núñez:  feriante y vendedora, dirigente del barrio Belén y militante de PAR; Matías Schrank:  militante de la JR y Claudia Andrea Bertinat,  Lic. en Artes y profesora de danzas.