30/07/2019 | Categorías: Destacadas, Política, Provinciales

OBRAS EN CERRO AZUL

El gobernador Hugo Passalacqua junto al intendente de Cerro Azul, Gaspar Dudek, y otros funcionarios inauguraron distintas obras en el municipio.

La primera fue un puente gestionado por la Municipalidad de Cerro Azul y constuido por Vialidad Provincial en el Paraje Colonia Taranco Grande, sobre un tramo de tierra muy transitado de la Ruta Provincial 3, que une Cerro Azul, desde la Ruta Nacional 14, con los municipios de Santa María, Concepción de la Sierra y Apóstoles.

Ya en el casco urbano inaguraron la remodelación de los sectores de internación, laboratorio, enfermería y consultorios del Hospital Nivel 1 de Cerro Azul, como también la ampliación con doble acceso del nosocomio, shok room, consultorios de internación, pediátrico, servicios de inmunización, talla y peso y control del niño sano, entre otros.

Finalmente el gobernador Passalacqua y el intendente Dudek dejaron inaugurado el playón deportivo del populoso Barrio Santa Teresita.

“En Cerro Azul estamos viviendo la epopeya de hacer realidad sueños”, manifestó el gobernador Passalacqua al dejar inauguradas las obras.

TEXTO Y FOTOS: Gustavo Bachiller

Compartí esta nota: