06/05/2019 | Categorías: Destacadas, Política, Provinciales

LOSADA COLMÓ EL ANFITEATRO

Con un gran despliegue de militancia el intendente Joaquín Losada presidió el acto de lanzamiento de su candidatura a la reelección frente al municipio de Posadas, acompañado por la lista que encabeza Fernando Meza. El acto contó con la presencia del gobernador Hugo Passalaqua y el acompañamiento de numerosas agrupaciones políticas que le dieron color con sus banderas.

“El lanzamiento se dio en el marco de un Anfiteatro totalmente desbordado. En mi caso particular me sorprendió, los militantes de mi agrupación que llegaron antes de las 16 horas pudieron acceder al predio, los demás quedaron afuera al igual que miles de personas más. Lo que dijo el Gobernador lo resume todo: hubo más gente que en el lanzamiento de la campaña que llevó a Losada a la Intendencia”, comentó el concejal Juan Rossberg al frente de una de las agrupaciones políticas presentes.

Respecto del contenido señaló “me llena de satisfacción que el Intendente ponga como uno de sus ejes para la próxima gestión, lograr una Posadas sustentable: anunció la adquisición de una chipeadora, que nos va a permitir pensar la reutilización de los residuos de poda, con un objetivo anexo de instalar una planta de biomasa para producir energía eléctrica a partir de los desechos de poda. También anunció la adquisición de una planta recicladora, que va a comenzar por los residuos voluminosos. Pero también fue más allá anunciando la separación de residuos en origen y en esto pidió colaboración a los vecinos, dijo que recogemos 300 toneladas diarias, y que la mayor parte de esa cantidad se puede convertir en un material que podamos reutilizar como lo hacen las ciudades modernas. También habló de las modernización de la gestión para darle celeridad a los trámites, entre otros puntos.”

Juan Rossberg llegó al Concejo Deliberante desde la oposición, trabajó en estos años especialmente en el área de medio ambiente, y en esa sintonía decidió acompañar la candidatura de Losada a la reelección. “Creo sin duda que es el único candidato que sabe lo que Posadas necesita y tiene el programa, la experiencia y el equipo para llevar a delante la mejor gestión. En el lanzamiento del sábado quedó demostrado que el vecino posadeño también lo entiende así y lo va a acompañar en las urnas el próximo 2 de junio en forma masiva.”

Compartí esta nota: