16/04/2019 | Categorías: Destacadas, Política, Provinciales

JÓVENES Y COMPROMETIDOS POR EL CAMBIO EN GARUPÁ

Los candidatos a gobernador y vice por el frente Juntos por el Cambio Humberto Schiavoni y Luis Pastori, acompañados por la diputada Anita Minder y miembros del equipo de Cambiemos en la provincia se reunieron con vecinos en Garupá. Presentaron de ese modo a los cinco candidatos que competirán por la intendencia del municipio el 2 de Junio: Sebastián Dutra, Luis Oporto, Ariel Brizuela, Alejandro Fidela y Fernando Samudio

La comitiva estuvo acompañada por el senador de la provincia de Buenos Aires Esteban Bullrich, ex Ministro de Educación de la Nación, el titular de la Entidad Binacional Yacyretá Martín Goerling y la candidata a diputada provincial Ailín Moreira.

La presentación de los candidatos se desarrolló con la impronta de la coalición, escuchando los planteos de los vecinos y planteando las posibles soluciones con los referentes de cada una de las áreas.

La diputada Anita Minder destacó la presencia de Sebastián Dutra y Gustavo Ernst , candidatos a intendente y primer concejal del sublema “Vecinos Comprometidos”. Señaló que “trabajan en un gran equipo que junto a la precandidata a diputada por la Juventud Radical Sofía Ailín Moreira, están convencidos de lograr un cambio real en el municipio con propuestas frescas, innovadoras y transparentes”.

Compartí esta nota: