10/02/2020 | Categorías: Destacadas, Política, Provinciales

ARTICULAN POLÍTICAS MUNICIPALES

Defensoría y Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal trabajarán juntas en diversas problemáticas de Posadas.

El viernes por al mañana, el Defensor del Pueblo Alberto Penayo se reunió con el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad Daniel Alejandro Vigo; para acordar líneas de acción respecto a distintas problemáticas denunciadas y en proceso.

En el encuentro, el Defensor hizo entrega de un informe completo y detallado sobre casos que necesitan ser atendidos de manera urgente y que son de incumbencia del área que encabeza Vigo.

“Abordar las cuestiones de manera precisa, eficaz y ágil, es necesario” sostuvo el secretario comunal. La Defensoría por su parte, puso a disposición la institución como “herramienta para canalizar las demandas”.

El funcionario municipal enfatizó que buscan “estructuralmente conectar los barrios” y agregó que se viene trabajando en las zonas de los accesos sur y oeste, y desde la zona del Porvenir II, para el centro.
Se están encargando del mantenimiento de los soterrados y el saneamiento de algunas zonas. Penayo por su parte, desarrolló en detalle, los casos de la CH 61, la 122. También de Miguel Lanús y lo que tienen que ver con la basura.

Tras conversar sobre avances e intervenciones, ambos funcionarios, acordaron trabajar de manera coordinada y conjunta en las distintas problemáticas ” para poder seguir llevando soluciones a los vecinos” concluyó el defensor capitalino.

FUENTE: Prensa Defensoría

Compartí esta nota: