09/04/2019 | Categorías: Destacadas, Política, Provinciales

ARCE CANDIDATO A VICEGOBERNADOR

Carlos Arce, presidente del Instituto de Previsión Social, acompañará en la fórmula de candidatos a gobernador y vice por la Renovación a Oscar Herrera Aguad. Así lo anunció esta tarde el gobernador Hugo Passalacqua durante la inauguración de la nueva delegación del instituto en la terminal de transferencia de Miguel Lanús.

El gobernador manifestó que el anuncio fue un encargo del Ingeniero Rovira. “Cuidar a los misioneros” es la misión que asume la Renovación en esta etapa según los dichos de Passalaqua, y para eso es necesaria la presencia de personas como el elegido para completar la fórmula: con mucha humildad y muy trabajadores.

En lo que puede considerarse primer acto de campaña, Arce comentó que a partir de las 7 de mañana ya estará funcionando la Delegación. Se abre la oficina para dar respuesta a gran cantidad de afiliados de la zona de Miguel Lanús, pero también de Candelaria. Informó que se podrá realizar todo tipo de trámites, autorizaciones, auditorías, y todo lo que se realiza en cualquier delegación del interior.

Se despeja de este modo la incógnita en torno a la que giraron unos cuantos nombres. Un sector importante de la Renovación presionó para que fuera una mujer quien ocupara ese lugar, haciendo honor a la flamante ley de Paridad que estableció 50% y 50% en las listas. Dos médicos integran la fórmula de la Renovación, con un nuevo impulso para tratar de refrescar la gestión y convencer al electorado de la necesidad de continuar “cuidando a los misioneros”

FOTOS: GABRIEL AGUILAR PRENSA IPS

Compartí esta nota: