10/03/2020 | Categorías: Agro, Destacadas, Nacionales, Provinciales

VERDURAZO DEL MAM

El Movimiento Agrario Misionero se suma a la convocatoria de la UTT en todo el país con un verdurazo que se realiza en Gobernador Roca, en el cruce de ruta 12 y ruta 6.

Según explicó Salvador Torres, secretario general del Movimiento Agrario Misionero, la medida es “en rechazo al paro nacional decretado por la patronal del campo y para manifestar el respaldo a la medida del gobierno nacional que implementó un sistema de retenciones segmentadas a las exportaciones aumentando un 3% a los sojeros más concentrados de la pampa húmeda, los más beneficiados en las últimas décadas con ganancias extraordinarias.”

Señaló Salvador Torres en un comunicado que “Desde las organizaciones de base entendemos que se están disputando dos modelos de país. Uno agroexportador concentrado y corporativo que expulsa y destruye los recursos naturales y otro solidario e inclusivo que apunta a producir alimentos sanos y accesibles para el pueblo para luchar contra el hambre en Argentina. Hay que construir un país solidario que genere bienestar para todos.”

FUENTE: mam

Compartí esta nota: