NacionalesPolíticaProvinciales

PEREYRA PIEGERL CON GIOJA

El titular del Partido Justicialista misionero Rafael Pereyra Pigerl se reunió con el titular del Partido Orden Nacional José Luis Gioja

El Presidente del PJ Misiones Rafael Pereyra Pigerl se reunió en la tarde del Martes con el recientemente reelecto Diputado Nacional y Presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja. Entre otros temas avanzaron en el trabajo del armado nacional y provincial que tuvo como amplio ganador tanto en las elecciones a presidente y vice, cómo también en la categoría a diputados nacionales por Misiones al Frente de Todos.

Finalizada la reunión el legislador provincial y titular del PJ misionero se expresó en sus redes sociales manifestando «he cumplido el mandato del Congreso Provincial y honrado al peronismo misionero», «hemos demostrado en todo momento y lugar, la defensa de la dignidad humana, la defensa de nuestra doctrina humana y cristiana; y la lealtad a nuestros compañeros y valores permanentes», poniendo en manifiesto que tanto en las elecciones provinciales como en las nacionales, trabajó bajo la orgánica partidaria provincial y nacional, con triunfo en ambas de los frentes formados por el partido que preside.

«He cumplido el mandato del Congreso Provincial y honrado al Peronismo Misionero. El Congreso Partidario del Partido Justicialista Misiones estableció que debíamos conformar dos grandes frentes de unidad en la Provincia para los desafíos electorales del año 2019.

Hemos cumplido absolutamente con todos los mandatos y durante ese tránsito me fue asignada la tarea de ser vicepresidente en el Frente Provincial y Autoridad Ejecutiva, junto a los representantes de los espacios políticos que conformaron el Frente Nacional.

En ambos mandatos partidarios prevalecieron los frentes políticos que integramos, donde hemos demostrado en todo momento y lugar la defensa de la dignidad humana, de nuestra Doctrina Humana y Cristiana; y la lealtad a nuestros compañeros y valores permanentes. Esta tarea la llevamos a cabo de una forma abierta, inclusiva, sin dobleces, con absoluta honestidad y militancia; esto es lo más satisfactorio, más aun que los resultados electorales obtenidos, porque se hizo posible mostrar que se puede construir fuerzas políticas con base en proyectos colectivos, sin personalismos y por sobre todas las cosas, poniendo el interés del pueblo ante todo.

Hoy es momento de construir la gran unidad nacional y provincial, es el mandato de nuestro Partido Justicialista Nacional, en la visión del compañero José Luis Gioja, quien ha sido uno de los grandes arquitectos de la unidad del Peronismo; la unidad que ha permitido la victoria de las fuerzas del campo nacional y que debemos celosamente cuidar para el futuro.

El Partido Justicialista debe ocupar un lugar preponderante en la centralidad de la vida política provincial, preponderancia que debe ser alcanzada, por sobre toda las cosas, mediante una acción política coherente, directa y en contacto permanente con la gente. Desde la trinchera política que nos toque trascurrir estos difíciles, pero alegres años, debemos proteger y privilegiar siempre al pueblo sufriente, reserva moral de la Patria. Dios los guardará y nosotros haremos nuestra tarea, construir una Patria Justa, Libre y Soberana, concluyó Pereyra Piegerl.»

FUENTE: PRENSA PJ