30/10/2019 | Categorías: Destacadas, Política, Provinciales

“TRIUNFÓ LA ESPERANZA”

Pereyra Pigerl: El triunfo del Frente de Todos es un triunfo de la Esperanza

El Presidente del PJ Misiones y legislador Provincial, Rafael Pereyra Pigerl, se refirió al categórico triunfo del Frente de Todos en la Provincia de Misiones y en la Nación.

“El triunfo del Frente de Todos es el triunfo de la Esperanza; lo que sufrió el pueblo misionero y argentino durante el mandato de Mauricio Macri ha volcado la balanza en estas elecciones hacia un proyecto político que le devuelva los sueños, los proyectos familiares y la movilidad social” declaró el titular del PJ Misiones. Asimismo continuó “En la provincia pudimos articular una fuerza política dinámica, llena de mística, cohesionada, con la cual llevamos adelante una campaña impecable y una elección en la cual nuestra fuerza ha prevalecido. Tuvimos excelentes candidatos como Cristina Brítez, Cacho Bárbaro, Cristela Irrazábal, Pichi Perié, Marta Gauna, Lucas Cacerez y Graciela De Melo, los cuales han llevado la palabra del proyecto del Frente de Todos, de Alberto y de Cristina; coronamos esta gesta con la victoria y con el honor de que Cristina Britez y Cacho Bárbaro nos representen a los Misioneros en el Congreso de la Nación”.

“El Frente de Todos es la expresión política de un proyecto nacional, popular y democrático; Alberto Fernández tiene la responsabilidad de gobernar un país que durante cuatro años ha sido saqueado por las políticas neoliberales de Mauricio Macri. Sabemos que no será tarea fácil, pero también somos Peronistas y nuestra doctrina se basa en el cuidado del empleo, de la calidad de vida, de la movilidad social, de la dignidad de la vejez; esos son los pilares que marcarán el rumbo de reconstrucción de nuestra Patria. La esperanza con la que la gente eligió a nuestra fuerza política es el contrato para devolver la felicidad al pueblo y la grandeza a la nación” continuó Pereyra Pigerl.

Al finalizar sostuvo “La tarea de la dirigencia peronista y mía como Presidente del PJ Misiones, es mantener la unidad y cohesión de todos los actores políticos que apoyan a Alberto y Cristina. Se vienen tiempos difíciles y no debemos distraernos en pequeños cismas o rencillas. Cristina fue categórica en su pedido a la dirigencia peronista durante su discurso al finalizar las elecciones: nunca más debemos ir divididos. Esto significa sostener la unidad como garantía para construir un espacio político fuerte que garantice la gobernabilidad de Alberto Fernández”

FUENTE: PRENSA PJ

Compartí esta nota: