05/08/2019 | Categorías: Destacadas, Política, Provinciales

SARTORI: “LA BOLETA CORTA ES EL VOTO DE CONFIANZA”

El precandidato a diputado nacional Diego Sartori encabezó actividades en la localidad de Alem, Aristóbulo del Valle, Salto Encantado, un multitudinario encuentro de jóvenes en la localidad de Capioví y finalizó en la ciudad de Posadas.

En Aristóbulo del valle Sartori en una charla de trabajo dijo que “Ahora me toca este nuevo desafío y lo voy a hacer de la misma forma de siempre, con mucho trabajo y responsabilidad porque conozco los problemas de Misiones, cada rincón de la Provincia porque la he caminado mucho y la voy a seguir caminando”.

“Me siento muy contento, muy entusiasmado por que la gente tiene ganas de enseñar a la ciudadanía qué significa la boleta corta y cuál es su finalidad”, “en estas elecciones hay que repetir lo que sucedió el 2 de junio, pero con estos precandidatos a diputados, siempre con el respeto que hemos tenido por electorado tal como dice nuestro conductor Carlos Rovira que no hay especulaciones políticas porque este proyecto tiene que ver únicamente con los intereses de los misioneros” sostuvo.

Sartori destacó la respuesta de los jóvenes y el compromiso del frente renovador hacia cada habitante de Misiones. “nosotros vamos a Buenos Aires con el mandato del pueblo de Misiones, eso nos hace libres y soberanos porque las tantas cosas que logramos y esta renovación unida, tienen que ver con la acción y la visión de trabajo para llegar al gran triunfo de la Renovación en toda Misiones con el voto de confianza, esa confianza que construimos día a día”, culminó. 

«Para poder ayudar es necesario ponerse en el lugar del otro”

Diego Sartori recorrió varias localidades visitando diversos emprendimientos , mano a mano con vecinos, quienes hicieron llegar sus inquietudes y necesidades.

En ese marco resaltó la calidez del pueblo misionero y el apoyo hacia el frente renovador “Quiero resaltar algo de los misioneros de cada rincón de la provincia que día a día estamos visitando y nos reciben con esa calidez que nos renueva y nos alienta a seguir».

«Es por eso que necesitamos el apoyo de todos este próximo 11 de agosto, para que nuestra boleta corta que es la que representa al misionero vuelva a repetir lo sucedido el pasado 2 de junio en las urnas y así poder seguir trabajando en forma conjunta con quienes nos representarán en la provincia a partir del 10 de diciembre”, señaló.

“Para poder ayudar es necesario ponerse en el lugar del otro, por eso junto a Ivonne Aquino, Néstor Pitana y Graciela Leyes queremos seguir ayudando a los misioneros a vivir mejor y hacer las gestiones necesarias para que desde nación nos envíen los fondos que nos corresponden en coparticipación, salud, educación, viviendas, seguridad entre otros”, sentenció.

FUENTE: prensa Diego Sartori

Compartí esta nota: