21/12/2019 | Categorías: Destacadas, Política, Provinciales

PENAYO CON CONCEJALES

Los posadeños necesitan del trabajo en conjunto de todos los organismos”

Lo afirmó Alberto Penayo, Defensor del Pueblo, luego de la segunda ronda de diálogo con concejales de la ciudad de Posadas.

Muy temprano en la mañana, Penayo recibió a la concejal Marlene Haysler. Durante el encuentro, los funcionarios charlaron respecto a la situación actual de numerosos barrios de Posadas, y se pusieron a disposición para colaborar cada uno desde su lugar, en pos de resolver los problemas vecinales.

Ya cerca del mediodía, el Defensor se reunió con los concejales Martín Arjol y Rodrigo De Arrechea; a los fines de iniciar un camino de cooperación mutua para trabajar en las distintas problemáticas que afectan a los posadeños como agua, luz y obras. Los ediles también se mostraron predispuestos a colaborar en las distintas temáticas, mientras el defensor capitalino ofreció acercar datos concretos de la realidad para facilitar las acciones conjuntas.

“El trabajo en conjunto de todos los organismos, ya sea Defensoría, Concejo Deliberante, Municipalidad acerca a los posadeños las respuestas a sus demandas.
El abordaje del problema se hace de manera integral e institucional, lo que permite consensuar y articular acciones, que se van dando en un proceso a veces más largo, a veces más corto; pero que en definitiva garantiza la resolución del problema, que es lo que el ciudadano necesita” concluyó Penayo.

FUENTE: PRENSA DEFENSORÍA

Compartí esta nota: