08/01/2020 | Categorías: Destacadas, Política, Provinciales, Salud

LE RESTITUYERON EL AGUA

Por gestiones de Daniel Di Stefano (EPRAC) a requerimiento del Defensor del Pueblo, a Miriam Flores se le restituyó el servicio de agua potable.

Los Agentes Defensores y el Área Jurídica de la Defensoría del Pueblo de Posadas, se acercaron al domicilio de la señora Flores a constatar si se procedió al reestablecimiento del servicio de agua potable, dado que se le había cortado por una deuda que con los intereses se volvió imposible de pagar. Llegó a la suma de 291 mil pesos.
Días atrás la defensoría solicitó al actual presidente del Eprac Daniel Di Stefano la intervención para la restitución del agua potable y simultáneamente la revisión de la deuda y los intereses a fin de lograr nuevamente el servicio.
Felizmente en presencia de los funcionarios la gestión del Eprac y la defensoría arrojó el saldo a favor de Miriam Flores, que desde hoy volverá a tener el servicio restablecido.
“Esto pone en evidencia que los cortes de agua se producen al 100 % lo que se contrapone con legislaciones internacionales ya que la persona queda excluida del acceso al agua potable. Esto avizora la necesidad de la revisión del contrato vigente, conforme a la realidad social y actual que vive la Argentina”, expresó el defensor Alberto Penayo.

FUENTE: PRENSA DEFENSORÍA

Compartí esta nota: