28/05/2019 | Categorías: Destacadas, Política, Provinciales

“HAY CANDIDATOS QUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE PROPONEN”

Así lo expresó el concejal peronista Juan Rossberg que acompaña a Joaquín Losada y Fernando Meza para la reelección. Confía en que el actual intendente es el mejor candidato y que es el más apto para llevar adelante “lo que falta hacer” para mejorar la ciudad de Posadas.

“Veo una aceptación cada vez mayor de la ciudadanía hacia la figura del intendente Joaquín Losada”, expresó a La Otra Campana. “También se nota una evolución y cambio de perspectiva en el propio intendente y en su equipo, apuntando cada vez más hacia una ciudad más limpia, ordenada y sustentable. Creo que esto tiene que ver principalmente con que se han cumplido objetivos como Ciudad Universitaria, Ciudad de Eventos y es hora de avanzar en lo que falta hacer. En ese sentido sigo pensando que Losada es el candidato más apto, con más experiencia, proyectos y equipo para lograrlo. Sin lugar a dudas creo que va a ser reelecto y va realizar una muy buena gestión.”

En relación a la gran variedad de postulantes para reemplazar a Losada frente al municipio, dijo que “en la oposición se nota que hay candidatos que no conocen lo que es gestión municipal y algunos hasta parece que no tienen idea de lo que están proponiendo. Debido a eso aparecen propuestas totalmente absurdas e inaplicables. Se puede apreciar que los vecinos saben que se hicieron muchas cosas, también saben que faltan cosas por hacer y en ese sentido se siente que la gente va a acompañar una nueva gestión de Losada al frente de la Municipalidad. De ahí en más estará en él enfrentar los obstáculos e imprevistos que se le puedan presentar, pero en ese sentido estoy tranquilo, capacidad le sobra, proyectos tiene, experiencia también y un equipo excelente.”

Teniendo en cuenta que Rossberg pertenece a la oposición, ya que accedió a la banca desde una coalición peronista, enfatizó el espíritu de colaboración más allá de las diferencias: “En mi caso particular estaré dispuesto a ayudar, como lo he hecho siempre; hoy lo estoy haciendo desde la militancia con reuniones, caminatas y demás actividades, pidiendo al vecino de Posadas que acompañe a Joaquín Losada este 2 de Junio y a Fernando Meza como concejal, para que podamos seguir haciendo juntos una mejor Ciudad que podamos disfrutar todos los posadeños y los que nos visitan.”

Compartí esta nota: