19/12/2019 | Categorías: Destacadas, Política, Provinciales

EL DEFENSOR DEL PUELO CONVOCÓ A CONCEJALES

Hoy se inició la ronda de diálogo con los ediles a efectos de interiorizarlos de las principales demandas que se gestionan desde la Defensoría.

La finalidad de la convocatoria es informarles y consensuar trabajos en conjunto, en pos de acercar las respuestas que demandan los posadeños. Esta mañana el Defensor Alberto Penayo recibió a los concejales Ramón Oscar Martínez y Mariela Dachary.

“Es importante que nos unamos” sostuvo Martínez durante la reunión y destacó la labor del Defensor al “canalizar las necesidades por las vías que corresponden”. En la ocasión, el concejal manifestó su voluntad para articular y consolidar acciones; en tanto que Penayo agradeció la predisposición y se comprometió a facilitarle datos y documentación para que de manera mancomunada Defensoría, Concejo Deliberante y Municipalidad, trabajen en la búsqueda de soluciones para los vecinos de nuestra ciudad.

De igual manera, hubo un primer encuentro con la concejal Mariela Dachary, y luego de un intercambio respecto a las problemáticas de Posadas, se comprometieron en trabajar en conjunto a fin de encontrar soluciones a las demandas colectivas de los ciudadanos.

“La Defensoría está a disposición de los posadeños y como herramienta en la gestión. Herramienta de transmisión y traslado a las mesas interinstitucionales de las necesidades del vecino, así como de mediación colectiva, entre los responsables de las instituciones y el pueblo en general” concluyó Penayo.

FUENTE: PRENSA DEFENSORÍA

Compartí esta nota: