DestacadasProvinciales

DE LA CHACRA A TU MESA

Se realizó en el club Huracán la tercera edición del Alimentazo. Es una feria de productorxs agrícolas cooperativxs de toda la provincia.

Con el apoyo de varios organismos provinciales, lxs trabajadorxs de la economía popular realizan estos eventos para ofrecer sus productos a precios de oferta, con todos los medios de pago.

Esta nueva edición tuvo una muy buena concurrencia de consumidores, que aprovecharon los productos de huertas, conservas naturales, y algunos elaborados, todos con precios accesibles.

La iniciativ nuevamente fue todo un éxito. Muchas familias acudieron en busca de productos agroecológicos frescos y a precios accesibles.

La Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) organizó este evento en colaboración con varios organismos del estado. Resaltó la creciente demanda de alimentos de calidad por parte de la comunidad.

Los organizadores afirmaron que esto refuerza el modelo de desarrollo productivo basado en el minifundismo y la agricultura familiar, y que el objetivo siempre es la soberanía alimentaria.

Este logro es el resultado de la colaboración entre las organizaciones sociales y el Estado, trabajando juntos al servicio de la comunidad para alcanzar la soberanía alimentaria.

FUENTE: IMAC y UTEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *