10/10/2019 | Categorías: Destacadas, Nacionales, Política, Provinciales

ALBERTO EN EL PJ

En el último tramo de campaña electoral, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández mantuvo una reunión con el Consejo Nacional Justicialista en la sede de Matheu de la Ciudad de Buenos Aires.

De la reunión participo el presidente del PJ Misionero, Rafael Pereyra Pigerl, quien destacó la participación de Alberto Fernández en el homenaje a Juan Domingo Perón. “El Partido Justicialista tendrá un rol fundamental en la construcción política que dará andamiaje al gobierno de Alberto Fernández. El Peronismo en unidad es la garantía de poder recuperar los derechos que fueron vulnerados durante la gestión de Mauricio Macri” destacó Pigerl.

Sobre la convocatoria a la sede de Matheu, Pereyra Pigerl respondió: “Participó toda la plana mayor del Justicialismo Nacional, los Consejeros Nacionales y autoridades del Congreso Nacional; es un apoyo contundente de todos los Peronistas para que Alberto tenga la musculatura suficiente en pos de llevar adelante las políticas necesarias para sacar al país de la terapia intensiva en la que se encuentra”

Además de la reunión del Consejo Nacional Justicialista el titular del Partido Justicialista Misiones participó de una reunión con Miguel Nuñez, Juan Carlos “Tano” Biani, Hugo Varela, Julio Fernández Baraibar, Magui Ubaldini (quien fuera esposa de Saúl Ubaldini) y demás dirigentes del PJ Bonaerense y de la Ciudad de Buenos Aires en ocacion del homenaje al natalicio de Juan Domingo Perón; de la misma tambien participó el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja.

FUENTE: prensa PJ

Compartí esta nota: