MANTENIMIENTO EN CAMINOS DE LA PRODUCCIÓN
La Dirección Provincial de Vialidad avanza con tareas de mantenimiento de caminos vinculados a la producción rural, según las prioridades y necesidades de cada lugar. La entidad lleva adelante una agenda de mantenimiento y mejora de caminos en San Javier, Campo Viera, Alba Posse, Panambí y Colonia Polana.
“Trabajamos en los municipios con permanente supervisión de los técnicos de las Unidades Regionales de la DPV, donde relevamos cada uno de los caminos y desarrollamos un plan de trabajo con nuestros equipos propios” comentó el ingeniero Sebastián Macías, presidente de Vialidad.
Colonia Polana tiene un importante tránsito de camiones con producción yerbatera y forestal con destino a establecimientos de la zona. Allí se concretaron tareas en 10 kilómetros en el camino de acceso al municipio, con limpieza de cunetas y perfilado de la calzada, y se trabajará en 10 kilómetros más hasta Colonia Gisela.
En Alba Posse se realizaron trabajos de entoscado y compactado en Pozo Preto, colonia 9 de Julio. En el municipio de Campo Viera se avanza con reparación de caminos rurales con entoscado y perfilado en Colonia Cedral.
En Garupá se realizaron tareas de mejora de calles de tierra en distintos barrios a solicitud del municipio y se repararon las calles de Villalonga Norte y Sur en el tramo que va desde ruta 12 hasta el Río Paraná.
En San Javier se completó la reparación de 52 kilómetros de caminos rurales vinculados a la producción cañera y hortícola, en coordinación con la intendencia local. Estas tareas se suman al mantenimiento de la Ruta Provincial Nº 215 en Mojón Grande para mejorar la circulación en la zona.
FUENTE: OFICINA DE PRENSA DPV