20/04/2021 | Categorías: Destacadas, Política, Provinciales

SOLIDARIOS EN EL FRENTE

Generación Solidaria es el sublema del Partido Solidario dentro del Frente Encuentro Popular Agrario y Social para la Victoria. Lo encabezan Felipe Esper Perié y la titular del PAMI Marcela Crechuska..

“La idea es hacer una propuesta bien política. No va a evitar las cuestiones vinculadas a la pandemia o al transporte que es bastante crítico en la ciudad”, dijo el titular de la UDAI Posadas de ANSeS Pichi Perié a La Otra Campana.

Respecto a la postulación de su hermano, el funcionario publicó en su cuenta de Facebook: “Felipe es médico y peronista. Sin dudas un gran candidato para este momento de la historia. Se reivindica Carrillista. Casado con Naty y padre de Octavio y Juana. Aceptó con la frase de Néstor: “No pasarán a la historia los que especulen, sino aquellos que más se la jueguen”. Para mi un orgullo personal”.

El Tribunal Electoral publicó esta mañana el listado de sublemas que cada representación política presentó al vencer el plazo en la medianoche del lunes. Generación Solidaria es uno de los 14 oficializados en la ciudad de Posadas de un total de 92 en la provincia.

“Creo que el Frente va a hacer una gran elección en toda la provincia de Misiones, y en Posadas podemos pensar en dos y hasta en tres concejales. El hecho de tener 14 sublemas multiplica esas posibilidades, y el hecho de contar con 2 máximos referentes del Frente como la diputada Cristina Britez y el diputado Cacho Bárbaro decididos a jugar y comprometidos con la lista provincial, es un dato muy importante de la realidad”, concluyó Pichi.

Compartí esta nota: